3.12.14

Ya te olvidé


Triste es cuando cae la noche
y te encuentra recogida a merced 
de su quietud.
Es cuando la música suena dentro
y se convierte en sangre ligera
que líquidamente se cuela
en el recuerdo
de un amor que ya olvidé.

Y es diciembre, y el invierno amenaza
con arrebatarte el calor
de esa caricia siermpre dada, 
nunca recibida,
jamás robada.

Mi cuerpo se siente enfermo
carente de tacto
dentro de una cárcel. 
Una prisión de carne,
un simple disfraz.

Cuando te sueñe esta noche
abrázame friamente
para que el calor de tu recuerdo
(olvidado)
no retorne a mí.
Ni hoy, ni nunca.

Quiero ser libre.
Quiero volar.
Quiero ser yo.

Vete lejos,
escapa,
no vuelvas más aqui.
Ya no quiero que estés cerca
y que enfermes mis noches,
que apagues mi pureza.

Tus señales me confunden,
me llevan por un camino
oscuro y amargo
Apágalas. 
La espera me agotó.

Quiero ser libre.
Quiero volar.
Quiero ser yo.
(Has sido mi muso por última vez).



Suena I'll admit you're gone, by Rory Gallagher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate