24.7.14

Confesión #2



"Él no te ama, ilusa"
Así empieza el esbozo de "Confesión #2", que no es más que una autoagresión con palabras.
Hoy me hice una promesa: me dije que empezaría a hacer varias cosas, dentro de una regularidad. Una de ellas sería escribir. Me exigí a mi misma que debería escribir aunque fuera una pieza al día, que luego podría editar o incluso borrar. Pero tenía que escribir. 

Esta noche me encuentra borracha y oscura. La oscuridad se está convirtiendo en una constante cada jornada. Da igual las veces que intente corregir mi actitud, de observarme, que las sombras consiguen que acabe inmersa dentro. Me atrapan y no me dejan salir.


"For no one"

Hoy pude haberte visto,
si hubiese querido.
Sólo tenía que andar un poco 
y llegar a dónde sueles estar.

Pero algo dentro de mi me retuvo, 
quizás fue la pereza.
La pereza que siento ante tu rechazo mudo, 
ante esa cordialidad contenida, planificada.

Decidí improvisar y quedarme en mi quietud
meciéndome despacio, arrítmicamente.
Divagando entre pensamientos inconclusos,
reconociéndote en cada rostro desconocido.

Esta noche decidí no verte;
lo decidí yo y no fue aleatorio
y ahora estoy en mi cama, completamente borracha,
escribiendo esta sarta de mentiras que mañana
probablemente borraré.
Y que nadie nunca leerá.
Jamás lo leerás. 
Jamás lo sabrás.

Ni tú. Ni nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate