22.7.14

Confesión #1



Empiezo este andadura sola.
Tu no estás
hace más de un año, ya
He intentado una y mil veces
correr esa cortina
que separa realidad de imaginación
porque la fantasía a veces me engaña
y mi mente y mi corazón siguen creyéndote aquí
Y me pruebo a mi misma
e intento dibujarte de memoria
porque algunas veces dudo que hayas existido
y que no seas un invento de mi imaginación
Pero entonces escucho tu voz
en esa grabación casera -11/05/13  01:30 pone el whatsapp-
y se me pone la piel de gallina de sólo pensarte ahí, para mí.
Ese pasado que fue, pero que ya no es.

Despierta, ilusa que él ya se fue.
Está en otro lugar, dónde tú ya no ocupas sus pensamientos de madrugada,
ni eres destinataria de esos mensajes, 
ni de esas canciones que atesoras en tu iphone
como única prueba tangible de que él existió.

Él fue
pero ya no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate