7.8.13

Un día en la vida


Miércoles random de agosto

Amanece
estoy sola
Voy a coger el metro
estoy sola
Leo a Jodorowsky
estoy sola
Camino toda la calle Fuencarral (desde Gran vía hasta casi Bilbao)
estoy sola
Entro al trabajo, a mi hora
estoy sola
Salgo a por mi almuerzo, un sandwich preparado de supermercado
estoy sola
Vuelvo a coger el metro (dirección norte)
estoy sola
Abro la puerta de la oficina, enciendo el ordenador
estoy sola
Me aburro como una ostra, odio este trabajo
estoy sola
Robo una Coca Cola zero de la nevera
(estoy sola)
Cierro con tres vueltas de llave
estoy sola
Me cansé del metro, vuelvo en tren
estoy sola
Leo a Kerouac
estoy sola
Me bajo en Méndez Alvaro, hay muchísima gente
estoy sola
Camino diez minutos de reloj hasta mi piso
estoy sola
Llego a casa
esta Hannah

Suena "One more time" de The Psychic Ills (amo a esta banda neoyorkina)