24.7.13

Odio y amor







No me odies, te quiero
pero te dejo marchar.
No me odies, me importas
pero no quiero continuar.
Ojos llenos de esperanza
pero vacíos de amor, 
de propósito.

Las palabras que más duelen
son las que te has callado.
Y aunque hayas gritado tu silencio
fue tu voz lo que más se escuchó.

Y el camino aún es largo
y sinuoso
hay muchas trampas que sortear,
estoy dispuesta a cruzar los puentes
que me separan de la felicidad.

Todavía es pronto
y aún es de noche en mi corazón.
La oscuridad no es eterna
pero la felicidad falsa es
la peor de las tristezas.

El mundo no me echará de menos
yo sabré esperar,
el reloj dictará una sentencia ficticia
el tiempo pasará
y mi espejo me devolverá otra imagen
distinta a la de hoy.
Y cuando sea capaz de cantar 
esa canción sin versos
comprenderé
porque si me quieres, me dejas
porque si te quiero, me voy.