29.6.16

Borrador #1 (pasado, pisado)





Escribi un poema esta mañana
para recordarme que ya no te quiero.
La rompí enseguida porque puedo mentir a otros
pero no a mí misma.

A veces me pregunto cómo habría sido mi vida,
si nunca te hubiera conocido
y la palabra "triste" no suena en mi interior
Quizás sí "vacía" o  "incompleta"
aunque pienso que no puedes echar de menos
algo que nunca has conocido.
¿Verdad?

Hay días en los que me planteo juegos:
voy andando como una niña,
sin pisar ninguna linea de las que unen los baldosones de las aceras
y pienso muy muy fuerte que si no lo hago
vas a sentirme
vas a llamarme
Y luego llega el verano
y me acuerdo de ese día de julio
(el último)
en el que me abrazaste y me dijiste "Adios, Z"
Y nada más.

La espera es larga cuando no sabes lo que esperas
la partida es aún peor, porque se lleva algo de ti
en la calle hace frío, la lluvia moja mi pelo
y yo quiero que corras mi tinta con tus dedos

Una mano roza a la otra,
y se unen en un cosquilleo delicioso
y me vienen sabores a chocolate y a café
pero sólo te estoy cogiendo de la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate