5.5.15

No tiene música


"You broke my heart, Mr.
No wonder I cry blood instead of tears"

Dejaste mi corazón tirado en el suelo
sucio de Puente de Vallecas
solo y latiendo, estaba el pobre
y yo lo recogí, intenté darle calor
quitarle las pelusas
Él me miraba con ternura
reconocía el olor de mi sangre
y en un acto de devoción 
me lo tragué, sin masticarlo

Mi estómago y yo hicimos un pacto
y sería nunca digerir mi corazón
(no sería un buen gesto cagarlo)
así, si algún otro hijo de puta alguna vez volviese a meter la mano
dentro de mi pecho, 
lo encontraría vacío porque mi corazón está a buen recaudo.
En mi estómago.

Desde entonces, vomito lágrimas y lloro sangre
pero no me importa
me gusta cómo me sienta el rojo en la piel.

Las heridas abiertas no son bonitas
supuran aunque intente limpiarlas cada día
algunas veces les pongo pegatinas, las adorno
a ver si así nadie las nota
pero yo me doy cuenta de que están ahí
las huelo
las siento
y duelen
son de color negro, igual que mi ropa
igual que mi pelo
igual que mi interior
que me empeño en revestir de rosa chicle
pero no cuela, no cuela

Mi estómago se queja, no soporta que mi corazón viva ahí dentro 
siento arcadas 
me late el estómago 
(desde la última vez que te ví)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate