3.4.15

Viernes Santo


Me da un miedo terrible esta página en blanco.
hoy, es viernes santo
Santo me suena a Satán
y sólo una pizza ha sido capaz de sacarme de la cama.
desnuda y despeinada
con los dientes sin lavar.
no bebí, ni comí
y son las nueve de la noche
el teléfono no sonó ni una puta vez
normalmente estoy a gusto con mi soledad
aunque este viernes en concreto me habría gustado saber de ti.
Cometí errores
me dejé llevar
eso, que es viernes santo.
Yo de santa no tengo nada
de Satán, ayer, un poco
me gusta dejarme llevar
y no quiero hacerte daño,
pero es quien soy.
La primavera empieza en marzo si estás en el norte
pero en septiembre, si estás en el sur.
Esto es igual.
Intenta meter a alguien con alas pegadas a la espalda
dentro de una jaula con barrotes
no cabe.
La pizza no estaba nada rica
pero surtió efecto y me sacó de la cama.
Son las 21.45.

Buenos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate