7.1.15

Odiar es como amar, pero al contrario.


Una mañana más (una de tantas)
mi corazón encogido en un puño, liberándote.
Amor tiene cuatro letras
igual que Juan, Roma y Frío
pero el Odio es contradicción.
y yo me niego a dejarme caer en el vacío.

Casi como vivir en un término medio.
Siento que mi cuerpo grita las emociones que mi consciencia es incapaz de aceptar
y aunque se que jamás te enseñaré cuales son mis verdaderos colores,
me duele al andar y me machaca al caminar.

Algunas veces me cambio el pelo
porque es más rápido que cambiar de personalidad.
Odiar quien eres es jodido, 
sobretodo por las mañanas cuando todo empieza de nuevo,
sobretodo por las noches cuando todo se terminó.
Y si pido algún deseo, sería cambiar de espejo
para no verme tan triste, tan igual de fea.

Siento escalofríos debajo de la piel y las lágrimas ruedan por mis mejillas
intento bebérmelas, pero se me hacen mares
y el amor empieza en los bares pero termina en las calles.

No me des aún por muerta porque mi piel sigue caliente
aunque la veas de un color gris mortecino 
y yo me empeñe en usar el dolor como un puente
Fumo, desgarrando mi garganta a cada calada.
Sólo por saber qué se siente.

Tengo frío, abrázame
y déjame sola, que no me soporto.

Lo siento.
(No, no es cierto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate