1.1.15

Feliz Año Nuevo


Siento que se me escapan los momentos
queriendo atesorarlos, intentando que perduren.
Pero nada es para siempre y ya es hora de que lo vea.
Y aunque mi teléfono móvil esté lleno de pequeños trozos de experiencias que no he vivido,
de situaciones que se me han filtrado entre los dedos
por intentar guardar aquello que se suponía, debía sentir.

Pero no, amigo, no. Preferí perdérmelo todo, pero contártelo a ti antes. 

Hoy la emoción del momento se mide con likes, y en función de ellos
así será de perpetuo tu 'momento congelado'.
Me entristece pensar que todos somos parte de esto, 
que vivimos en la "era de la comunicación" absolutamente incomunicados. 
En lugar de compartir, nos aislamos. 
En lugar de sentir, nos retratamos esperando la aprobación de otros 
a los que no les importa un carajo lo que tengamos que decir.
Y el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, 
y yo ya he perdido el hilo de lo que te quería contar.

Pero sigo sintiéndome vacía.

Y es una pena, porque no tengo una foto para acompañar el hashtag con el que atesoraría este momento en Instagram
Si no hay prueba gráfica, entonces no existe. 
Así que siguiendo esta regla, yo ya no estoy más triste.
Y gracias al resumen de mi año de Facebook, supongo que he sido feliz.

Feliz año nuevo para ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate