19.8.14

El reflejo


A veces me pregunto
¿Por qué cuando me miro en tus ojos
sólo veo el vacío que provoca
la ausencia?
¿Porqué busco reflejarme en tus
miedos 
cuando los míos ya me producen hastío?

Quiero balancearme lentamente
y caer de repente 
en la quietud de tus lugares comunes
donde eres una persona, 
igual que yo.

***

Tu ser es quién me atrae
quién me llama
como un imán al hierro.
Y no nos deja separarnos.

Tu ser de luz,
que abandona este mundo
a su antojo:
va y vuelve sin marcar ticket
y yo me quedo sin habla
fascinada
viéndote hacer eso,
con tanta naturalidad.

¡Ay! 
Querría abrazarte esta noche
y que nuestras soledades 
se encontraran;
que el hielo se derritiera
en el vaso de whisky
mientras me miras,
mientras te miro.
Sin decir nada.

Calla, ángel sin alas
y vuelve a volar.

(Suena tu voz, Shannon)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate