18.9.13

Huracán incandescente



Moja, la lluvia,
cuando cae sobre mi pelo.
Derrite, el sol,
el hielo de de tu corazón.

Una palabra gritada
silenciosa, casi muda
que lo dice todo sin decir nada.

Y mi cama está vacía
y caliente y todavía huele a ti.

***
Ya no recuerdo las mañanas
despertando a tu lado
ni el color de la piel de
tus labios.

Imagino esos detalles
que mi cerebro borró,
que mi corazón añora sin quererlo
y que mi voz canta
inventándose la música.

Llueve sobre nuestras caras,
pez de agua dulce,
y el huracán que esperabas
desde la otra orilla
ya fue
y no lo viste pasar.

Ahora el viento se ha calmado 
no queda mucho por decir.
"Las cosas que empiezan, acaban".
Y a esto nuestro, tan bonito,
no le ha quedado otra que morir.


Suena "Lullaby" versionada por Boatlina (Havalina + Boat Beam)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate