10.6.13

Duelen las palabras



Mientras perdure

Duele el silencio
y tus constantes por ques
quiero arrancarte la piel
para saber que tienes debajo

Las palabras que más joden
son las que nunca se pronuncian

Esta noche en el bar
mentiras al final de la barra
un cigarro consumiéndose en el cenicero
y las luces que se apagan.
No hace falta que llores lágrimas saladas
porque aunque te empeñes, el río es dulce
y tus manos arden al sol, suplicando:
 no me abandones esta noche

Y si susurras "te quiero"
en perfecto español
la piel se me eriza, se me endemonia el corazón

 ¿De dónde sale este amor,
si no es de esas puertas?
¿En quién me tengo que convertir?
Recuérdame el precio que tuve que pagar
para estar aqui



Llámame mientras perdure
Que no pase más el tiempo
que la piel se marchita
y también el sentimiento

Las palabras que más joden
son las que nunca se pronuncian
Manifiestate.