29.2.12

“No” es una palabra muy fea (aunque también muy necesaria)




 Si me dejases, ahora mismo, te bebía de la cabeza a los pies
Y no lo hago no porque no me dejes, sino porque no estás aquí

A veces me pregunto donde estás
Tan cerca y tan lejos por momentos

A veces hasta te siento respirar
Pero me doy la vuelta y no estás

Quiero tenerte cerca
Y parece que tú también
Pero luego de repente un no
Silencioso, escurridizo

Un no no pronunciado
Un no intrínseco


A veces bebo para olvidarte
Pero otras para recordarte
Porque casi no sé ni como sos

Y ahora mismo te bebia entera
Como una botella de ron
Que sabe a whiskey
Como la que me bebí esta noche
Y sería todo tan mágico
Tan especial

Pero ese no intrínseco nos separa
Nos hace hablar idiomas tan distintos

Y la música sueña y resuena en mi mente
Y yo no hago más que desearte
A ti
Tu cuerpo

Es un no intrínseco
Nace de ti
Y cuando componga la música para esta letra
La cantaremos juntas