3.1.12

(des)Propósitos de año nuevo


Feliz año nuevo.

A veces nos toca evolucionar, aunque nos afanemos en aferrarnos al pasado, aunque creamos que nadie nos mira cuando sabemos perfectamente que es momento de cambiar.
Pues sí que nos miran.
En mi caso es mi conciencia la que me recuerda que, aunque se me dé como el culo mentir, soy capaz de manipular a las personas haciéndoles creer aquello que me propongo que crean.

El problema serio que tengo con mi conciencia es que además no me permite mentirme a mi misma.
Cuando llega el momento de mudar de piel, yo si que tengo quién me observa y me dice (ME GRITA!) todo el rato: no te mientas a ti misma, your time is now. Y ahora es cuando Zoe tiene que morir, porque quiero matarla.

Este es el porque de este blog, el porqué de esta bitácora. Y no quiero que lo lea nadie en especial porque lo escribo solo para ella. 

A ti, conciencia.